NUEVO PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE NOTAS

Aunque inicialmente habíamos planificado la entrega de notas en mano para mañana, hemos decidido publicarlas en iPasen y mandar los boletines al Punto de Recogida, ya que pensamos que es lo más recomendable desde el punto de vista sanitario.

Para recoger los boletines de calificaciones junto con las observaciones de asignaturas no superadas, debe dirigirse al punto de recogida de la app. Ipasen. Igualmente le recordamos que las calificaciones aparecerán en Ipasen siguiendo la ruta Seguimiento académico>Notas del curso actual>1ª Evaluación

HUERTO ECOLÓGICO

• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

Seguimos trabajando en el IES actividades que fomentan la conciencia ecológica y los hábitos de vida saludable. En las imágenes, alumnos de 1º ESO trabajando en el Huerto Ecológico.

SALIDA A MONTELLANO

• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
Los alumnos de 1º F.P.G.M. Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural han realizado una actividad formativa en Montellano acompañados por sus profesores Montse, Fátima y José.

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE ALUMNOS

Estimados padres:

Os recordamos que para poder recoger a vuestros hijos del centro debe hacerse en los cambios de clase y nunca en el recreo. En caso de que tengáis que mandar a otra persona a recogerlos es preciso que esa persona esté autorizada en iPasen, de lo contrario no podremos autorizar su salida del centro. Podéis autorizar a cuantas personas sean necesarias, la ruta es seguimiento académico-Autorización recogida de alumnos.

La Dirección del Centro.

COMUNICADO PRINCIPIO DE CURSO 2020/2021

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del horario de entrada de los alumnos al centro la próxima semana. Será de manera escalonada para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas del centro.

Para visualizar el calendario del horario de comienzo de curso y el horario de reuniones del Equipo Directivo con las familias pulse aquí.

CHEQUES-LIBRO 1º Y 3º ESO

Ya están disponibles los cheques-libro para los alumnos de 1º y 3º ESO. Los podrán obtener siguiendo las instrucciones detalladas en el archivo adjunto. Es necesario realizar el tramite con el ordenador y disponer de la clave IANDE.

Para descargar el archivo pulse aquí.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DE CONVOVATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2020

Ya están disponibles en la web de ipasen las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre 2020. Para consultar dichas calificaciones es preciso acceder desde la web (ordenador), ya que no están disponibles en la APP del móvil. Para acceder a la web se utiliza el mismo usuario y contraseña de ipasen.  El enlace a la web es el siguiente:

Para acceder a las calificaciones tenemos que seguir la ruta Seguimiento del curso>Trayectoria Escolar

En la Trayectoria Escolar puede consultar las calificaciones del curso escolar 2019.

PROTOCOLO COVID

Novedades de la Consejería

Noticia del canal electrónico no encontrada