NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

Adjuntamos las normas generales de funcionamiento para las familias durante el curso 2021-2022. Para evitar confusiones y agilizar el funcionamiento de nuestro I.E.S. es importante que dedique unos minutos a su lectura. Para visualizar el documento completo pulse aquí.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE Y CHEQUELIBRO

Adjuntamos el calendario de exámenes de septiembre. Pulse aquí.

Las calificaciones de las distintas pruebas se publicarán en la plataforma Ipasen a lo largo del Viernes día 3 de septiembre. En la semana del 6 al 12 de septiembre se emitirán los chequelibros para los alumnos de 2º y 4º ESO. Podrá descargar el chequelibro en el punto de recogida de la aplicación Ipasen.

D.E.P. NUESTRA QUERIDA ANA

Hoy es un día triste para toda la comunidad educativa del IES Virgen de la Soledad, pues nos ha dejado nuestra querida alumna Ana Barragán. Nuestros pensamientos están con su familia, a la que queremos trasladar todo el cariño y el afecto de quienes formamos parte de este centro. Durante el tiempo que ha luchado con su enfermedad ha sido un ejemplo para todos nosotros. Ana se ha ido, pero permanecerá siempre en nuestros corazones. Descanse en paz nuestra querida Ana.

PROTOCOLO COVID