SORTEO CESTAS DE NAVIDAD

• 12.jpg
  • 13.jpg
  • 14.jpg

Aunque fue necesario posponer la carrera solidaria, el pasado miércoles 22 de diciembre se sortearon las cestas de Navidad. Fueron momentos muy divertidos para todos con los que poner el punto y final a este primer trimestre. Se recogieron muchísimos alimentos para el centro de mayores Cristo Rey de la localidad y la actividad resultó todo un éxito gracias a la colaboración de alumnos, profesores, familias y demás miembros de la comunidad educativa, con especial mención al Departamento de Educación Física y el AMPA de nuestro centro. ¡Enhorabuena a todos y felices fiestas!

FOMENTO DE LAS TIC

Continuamos fomentando el uso de las TIC en el centro. Este curso ade,ás del aula de informática contamos con un carro con 32 portátiles para trabajo en el aula con los alumnos.

• 1.jpg
  • 2.jpg

SE POSPONE LA CARRERA SOLIDARIA

Debido a la situación meteorológica prevista para mañana se pospone la Carrera Solidaria hasta el jueves 13 de Enero. Sin embargo el sorteo de las cestas de Navidad tendrá lugar como estaba previsto el próximo miércoles 22 de diciembre, entre los alumnos autorizados para participar en las carreras presentes el último día de clase. Un cordial saludo. La Dirección del Centro.

ENTREGA DE NOTAS FINAL DE TRIMESTRE

Estimadas familias:

Os informamos que la entrega de notas correspondientes a los resultados de la primera evaluación será a través de la plataforma iPasen el próximo miércoles, 22 de diciembre de 2021.

El boletín de notas podrá descargarse desde el PUNTO DE RECOGIDA dentro de la aplicación iPasen y se podrán ver las notas en el apartado calificaciones, en caso de estar saturado el sistema. Las observaciones de las materias suspensas y de aquellas materias en las que el profesorado considere oportuno hacer algún comentario estarán visibles a partir del mismo día 22 una vez se publiquen las notas.

El último día lectivo es el miércoles 22 de diciembre, pedimos colaboración para que los alumnos/ as asistan al centro hasta ese día. La fecha de incorporación tras estas fiestas será el lunes 10 de enero de 2022.

La Dirección del Centro.

PROTOCOLO COVID