HUELGA DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Desde el I.E.S. Virgen de la Soledad ponemos en conocimiento de los padres/madres que el próximo viernes 27 de septiembre hay convocada una huelga mundial por el cambio climático. Los delegados de todos los grupos han sido informados con detenimiento de cuál es el protocolo a seguir, en caso de secundar la huelga,  que es el siguiente:

1 - Los alumnos que se acogen a la huelga (de 3º de ESO en adelante) deben comunicar a la dirección del centro su intención de hacer huelga con 72 horas de antelación. Lo harán en un listado donde consta su nombre y DNI.

2 - Además traerán a sus TUTORES un justificante firmado por sus padres.

3 - Los profesores, al pasar lista, pondremos FALTA INJUSTIFICADA a los alumnos que no se encuentren en clase el día de la huelga.

4 - El tutor, a posteriori, justificantes en mano, pondrá JUSTIFICADA al alumnado que haya presentado el justificante e INJUSTIFICADA al que no lo presente.

Muchas gracias por vuestra colaboración.