MENSAJE DE APOYO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Queridas familias:

Esperamos que os encontréis bien y en nombre del claustro de profesores deseamos que estéis llevando este confinamiento de la mejor manera posible. Sabemos que, a la preocupación de vuestra salud, y la de vuestros seres queridos, se añade la preocupación por los estudios de vuestros hijos. Sin duda son momentos de incertidumbre difíciles para todos, pero desde la dirección del centro queremos mandar un mensaje de tranquilidad y apoyo para toda la comunidad educativa. En primer lugar, queremos agradecer el esfuerzo de nuestros alumnos, que han tenido que adaptarse a un nuevo modo de enseñanza al que no estaban acostumbrados, algo que merece la enhorabuena de todo el profesorado, con especial mención a nuestros queridos alumnos de 2º de Bachillerato, en un curso tan importante para ellos. Si este esfuerzo es digno de elogio, no menos encomiable está siendo el trabajo de sus profesores, que literalmente de un día para otro han tenido que reinventarse para implantar una formación a distancia, y que están haciendo todo lo posible para que esta suspensión tenga el menor impacto posible en la formación de sus alumnos, sin dejar a nadie atrás. Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradecer la complicada labor de las familias, que tenéis que sobrellevar todas estas preocupaciones, atender a vuestros hijos y cumplir con vuestras obligaciones en unas circunstancias muy difíciles. Queremos deciros que no estáis solos, estamos juntos en esto. La directiva del centro hace todo lo posible para realizar la difícil tarea de coordinar a distancia la respuesta educativa de un centro de 53 profesores y más de 600 alumnos. Nos tenéis a vuestra entera disposición para ayudar en lo que sea posible, al igual que los tutores, con los que podéis contactar a través de ipasen. Si no disponéis de credenciales podéis obtener una a través del proceso de autologin de la junta que se explica en este video https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE.

Estamos seguros de que superaremos esta situación y de que pronto volveremos a recuperar la normalidad con más ilusión y esperanza. Tenemos la convicción de que saldremos de esto con una comunidad educativa más cohesionada, solidaria y unida que nunca, porque no estamos solos, estamos todos unidos en esto.