Inicio

MENSAJE BIENVENIDA AL CURSO 2020/2021

Queridas familias y alumnos:

Bienvenidos todos al curso escolar 20201/2021.

En primer lugar quiero dar una bienvenida especial al alumnado, familias y profesorado que a partir de este curso se incorporan a nuestro centro, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra comunidad educativa.

Como cada año el equipo de profesores y profesoras comenzamos con todo el entusiasmo en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros a la comunidad educativa. 

Este curso se presenta distinto a todos los anteriores y va a requerir la participación de toda la comunidad educativa.

Es muy importante que todos los agentes implicados tengan la información necesaria para que aporte tranquilidad, y a la vez, se responsabilice del papel que tiene que desempeñar cada uno. Por ello les mantendremos informados puntualmente por los cauces habituales (tablón de anuncios de ipasen y página web) de todas las medidas y acciones que el centro o la administración tome.

En principio el centro ha elaborado un “Protocolo COVID 19” para su incorporación al Plan de Centro acorde con las características propias del centro y de las enseñanzas que en él se imparten, en el cual se recogen todas las medidas que el centro va a tomar de cara a la incorporación del alumnado teniendo en cuenta las consideraciones previstas en las Instrucciones de 6 de julio de 2020. Dicho protocolo se publicitará en la página web del centro.

Antes del comienzo de las clases, los tutores les convocarán a una reunión inicial donde se les proporcionará una información más detallada de todo lo relativo al inicio de curso y las medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud tomadas.

Quiero aprovechar la oportunidad para recordarles que es muy importante que exista una buena comunicación entre familias y el centro para salir airosos de esta situación.

Un saludo

Mª Rocío Espinosa Campos. Directora del centro

ERASMUS +

 ERASMUS

        

Huerto Ecológico

Recapacicla

 

Nuestro Centro

dsc008010.jpg

PROTOCOLO COVID

 

 

Novedades de la Consejería

Noticia del canal electrónico no encontrada