Inicio

NUEVO PLAZO PARA LA SOLICITUD DE CICLO FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Del 1 al 15 de septiembre se abre un nuevo plazo para la solicitar primer curso de ciclos formativos de grado medio. El procedimiento se realiza a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Esta solicitud la pueden realizar aquellos alumnos/as que posean el título de ESO los que lo hayan obtenido en la convocatoria de septiembre.

La Formación Profesional es un conjunto de enseñanzas del sistema educativo, cuyo punto fuerte es la formación práctica, adecuada a las necesidades de la economía y a los diferentes sectores productivos.

En nuestro centro tenemos implantado el ciclo de grado medio “Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural (TECO)” lo que le habilitará en un futuro profesional para trabajar en un una empresa del sector del turismo activo y conducir a clientes en condiciones de seguridad por senderos o zonas de montaña (donde no se precisen técnicas de escaladas y alpinismo) a pie, en bicicleta o a caballo, consiguiendo la satisfacción de los usuarios y un nivel de calidad en los de coste previstos.

¡Tu futuro está en tus manos!

ERASMUS +

 ERASMUS

        

Huerto Ecológico

Recapacicla

 

Nuestro Centro

dsc00801.jpg

PROTOCOLO COVID

 

 

Novedades de la Consejería

Noticia del canal electrónico no encontrada